Bitcoin

Bitcoin se usa ahora para comprar acciones de destilerías de whisky

Posted by admin

Bitcoin se ha convertido en uno de los criptos más populares a nivel mundial, y ahora la gente puede adquirir piezas de destilería de whisky usando estas monedas digitales. La destilería de las Islas Faer actualmente permite a los individuos adquirir existencias a través de monedas digitales.

Los inversores ahora pueden adquirir acciones, estas acciones están representadas con fichas de Etéreo. Muchos están impresionados por cómo esta empresa está a punto de convertirse en la principal destilería del mundo financiada con monedas electrónicas. Esta compañía de whisky tiene una fecha para abrir sus puertas en el año 2023. La compañía tiene 23.000m2 y está ubicada en las Islas Feroe; estas islas están a 200 millas al norte de Escocia.

Los inversores ayudarán a utilizar un token que tiene seguridad criptográfica respaldada. Esta es una excelente oportunidad para los inversores que tienen Bitcoin y quieren una oportunidad de comprar acciones. La destilería ha comentado que ofrece a los inversores comprar acciones a través de fichas. Simultáneamente, detallan que también pueden involucrarse con dinero fiduciario, como el dólar y el euro.

Esto está aumentando actualmente y es cada vez más común para las empresas que son nuevas en el mercado. Pero el primer lugar ciertamente va a la compañía de whisky de las Islas Faer. La destilería ha lanzado una oferta simbólica para que los inversores adquieran acciones basadas en el Etéreo.

Empieza a invertir ahora mismo con Bitcoin

Si quiere empezar a invertir y tiene Bitcoin, puede buscar esta opción para ser uno de los primeros en acceder a la oferta. La compañía también ha comentado que el público puede invertir el 31 de diciembre.

El whisky de las Islas Faer afirma que las acciones de las fichas son más fáciles que las acciones regulares realizadas en las bolsas de valores. Con esta iniciativa, la empresa quiere que las personas que no estén interesadas en el whisky sientan simpatía y quieran comprar acciones con Bitcoin.

Cualquier inversor que posea Bitcoin o cualquier criptodivisa querrá participar en esta oferta. En el mercado, no hay muchas opciones para invertir. Así es como hay una excelente oportunidad. La destilería de las Islas Faer produce ginebra y whisky en el pueblo de Kvívík.